Este sitio lo publica la empresa ROUSSEAU, S.A, con un capital de 242.809 € registrado en el Registro Mercantil de Madrid, cuya oficina central es c/Bell, 13. P.I. San Marcos, 28906 Getafe, Madrid. Teléfono: +34 91 601 10 20. Su director de publicación es el Sr. Fabrice Jacquet. El hosting es la empresa GSI Network SAS, 104 Medoc Course 33300 Bordeaux - Tel +33 (0) 6 85 45 37 04.

Los consejos, instrucciones y recomendaciones que pueden estar presentes en el sitio web generalmente se proporcionan sin ningún conocimiento de la situación particular de cada usuario. Como tales, no pueden comprometerse con la responsabilidad de la Empresa. Cada usuario debe, bajo su exclusiva responsabilidad, adaptarlos a su situación personal y, si es necesario, llamar a un profesional.

La Empresa Rousseau, S.A. es el propietario o licenciatario de todos los derechos de propiedad industrial que cubren este sitio web, así como de los productos, imágenes, marcas comerciales o patentes en el sitio web, con la excepción de imágenes o modelos libres de derecho. La Empresa no autoriza ninguna reproducción o uso de sus derechos de propiedad sin su consentimiento por escrito.

Al navegar por este sitio, o al descargar los documentos que se ponen a su disposición, el usuario acepta que la empresa ROUSSEAU, S.A no se hace responsable de los errores, la falta de disponibilidad de funciones o la posible presencia de virus en su sitio, o cualquier prejuicio relacionado con el uso de este sitio o la recuperación de documentos disponibles en el sitio.